SEMINARIO EN AUSTRIA

25.12.2014 17:06

BUJINKAN DOJO/ BUSHIN NO TSUDOI
Seminario en Austria
Los días 13 y 14 de Diciembre con la ropa de entrenamiento en mano y el jo en la otra inicié el entrenamiento del último seminario que impartí este año 2014. Tres Continentes, muchos países, miles de personas y millones de espíritus sonrientes.
¿Año complejo, Año interesante, Año especial…? Simplemente un Año convertido a la secuencia de un segundo. Imágenes de países, de lugares que quizás nunca vuelva a visitar, de personas con las que compartimos el sudor con cariño y respeto y miradas que quizás nunca más vuelvas a cruzar. Nunca se sabe. ONE SHOT¡, una oportunidad. Vivir ese instante como único y no esperar que vuelva a ocurrir ayuda a comprender lo efímero de la vida y de las situaciones.
Cada movimiento es una confesión. Takamatsu Sensei tuvo miles de alumnos pero solo dos quedaron al final, uno de ellos murió y finalmente fue mi mentor Hatsumi Sensei quien tuvo la misión de hacer la transmisión del arte a nosotros.
Muchos podrían decir tuvieron que ser fuertes los alumnos de Takamatsu Sensei para aguantar sus entrenamientos (por la rudeza de éstos), y yo afirmo que finalmente quien tuvo que combinar flexibilidad con dureza fue Takamatsu Sensei para poder sobrevivir a más de 2.000 alumnos del cual sobrevivió uno finalmente: HATSUMI SENSEI.

Buscar en el sitio

Contacto

Pedrofleitas www.unryueventos.com
www.balancenaturopatia.net
www.metodobalance.com