HOY EMPIEZA MI NUEVO AÑO

06.01.2015 08:37

HOY EMPIEZA MI NUEVO AÑO

PedroFleitasGonzález

Aunque suene “diferente” hoy empieza mi Nuevo Año que va caminando lentamente al encuentro del inicio del Año de la Oveja que comienza en Febrero.

Hoy empieza mi Nuevo Año. Tengo varios propósitos. El más importante proteger a mi Mentor ¿Cómo? En primera instancia compartiendo sus enseñanzas que son un bien común y universal más allá de cualquier evento personal y en beneficio de todos los seres. Mi Mentor es un regalo para la humanidad y las enseñanzas procedentes de su Maestro, Takamatsu Sensei un regalo para el Universo, para el Cosmos.

Este es mi propósito: a partir de hoy día 6 de Enero de 2015 renuevo mi compromiso hecho público en frente de mi Maestro, de algunos de mis alumnos y compañeros en el camino hace algunos años en Japón.

Voy a defender, proteger y expandir las enseñanzas del  Dr. Masaaki Hatsumi alrededor del mundo, allá donde puedan llegar y hasta mi último aliento en armonía con el todo.

Pido a los Kami me guíen en esta misión y dejen fluir su Luz en cada una de mis acciones, sin importar en el escenario que me encuentre.

Hoy es un día de liberación.

UNRYU (Dragón de las Nubes)

Buscar en el sitio

Contacto

Pedrofleitas www.unryueventos.com
www.balancenaturopatia.net
www.metodobalance.com