SIMETRIZANDO

10.09.2014 05:40

SIMETRIZANDO


Después de su obsesión por demostrar lo que parecía indemostrable, algunos científicos haciendo uso de sus apreciaciones consiguieron obtener lo que no debería haber sido obtenido. A escondidas de Einstein, aquel presidente norteamericano planeó la primera bomba atómica de la historia para ensayar con ella en un laboratorio llamado Japón.


Einstein quiso corregir, lo que él mismo consideró un error. Los últimos años de su vida los pasó aclamando la finalización de lo que él mismo había creado pero sin la malicia que conlleva el sacrificio de vidas humanas inocentes en nombre de La Paz mediante la guerra y el sufrimiento.


Aún así su teoría revolucionó la física y como no también el mundo.


En la BUJINKAN tenemos algo denominado Amatsu, es la comunicación directa del ser, del individuo con la fuente, con el origen, con la naturaleza, con el cosmos. No hay relación ninguna directa con las ideologías, ni con las religiones ni con las frías, frustrantes y rígidas filosofías que te llevan a la autolisis que preocupándose por las conductas olvidan los sentimientos.


¿Hay medicina más poderosa que recordar a los seres humanos como vivir sus vidas, que recordarles que hay una esperanza y que cada uno por sí mismo, sin ofuscamientos la puede encontrar.?


simetrizando,


Pedro Fleitas González  

Buscar en el sitio

Contacto

Pedrofleitas www.unryueventos.com
www.balancenaturopatia.net
www.metodobalance.com